Reapertura Centro Albacete

img-reapertura

Estimados amigos, tras permanecer cerrados por responsabilidad social debido a la pandemia del Covid-19 nos gustaría comunicaros que en breve volvemos a estar activos. A partir del día 4 de Mayo tenéis disponible el servicio de Fisioterapia y desde el 11 de Mayo comenzamos con los entrenamientos individuales. Lamentablemente los grupos de entrenamiento no se reanudarán en el centro pero os daremos el servicio de manera virtual.

Hemos llevado a cabo una limpieza exhaustiva de la clínica y además, disponemos de los EPIS necesarios para poder realizar nuestro trabajo de manera segura, tanto para el profesional
como para los usuarios: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, toallas desechables…

En la sala de espera sólo podrá haber una persona. En caso de que hubiera más de una la espera debería hacerse fuera. Los usuarios vendrán sin acompañante, salvo menores o personas con falta de autonomía. Después de cada sesión se desinfectará la sala antes de ser usada por el siguiente usuario.

Además llevaremos a cabo las siguientes medidas:
– Toma de temperatura al llegar
– Desinfección del calzado
– Desinfección de las manos al entrar y salir del centro

Será imprescindible tener cita previa. Os mandaremos un justificante para el desplazamiento puesto que estamos autorizados para trabajar.

Esperamos veros pronto.

Un saludo.

Dani, Marta y Ana